ColmaD.O.: un nuevo concepto de restauración automática

Serunion Vending ha estrenado ColmaD.O., una nueva propuesta que combina zona de seating con la venta no asistida de alimentos y bebidas en distintas neveras y máquinas dispensadoras. Esta nueva puesta en escena se ha instalado en la Fundación Puigvert, con sede en la ciudad de Barcelona, y está en funcionamiento desde hoy día 7 de junio de 2021.

En un mercado que tiende a difuminar cada vez más la barrera entre el retail y el foodservice, nace ColmaD.O., el nuevo concepto de restauración automática de Serunion Vending. Se trata de un espacio de venta no asistida, lo que le aporta flexibilidad y rapidez, que ofrece una amplia variedad de productos como extensión complementaria a las tradicionales zonas de vending y restauración.

A modo de mini supermercado, los espacios ColmaD.O. cuentan con una zona de seating acogedora y confortable rodeada de una serie de neveras, máquinas de sobremesa y módulos de madera. La disposición consiste en una primera zona de frío, con producto fresco como platos preparados, ensaladas, fruta cortada, yogures y bebidas; seguida de una zona de productos que se reponen de forma diaria, como bocadillos y bollería de la cadena El Fornet; continuando el recorrido por un módulo de snacks, como pueden ser galletas, barritas, chips o frutos secos, en su mayoría ecológicos, saludables y aptos para celíacos; e inmediatamente después una máquina de zumo de naranja exprimido, una máquina de café premium de la marca illy con leche líquida y, finalmente, una zona de barra con microondas y un espacio para la segregación de residuos. Una de las novedades más especiales que incorporan los ColmaD.O. son los platos preparados Bites to go, lanzados recientemente por Serunion en su división de empresas.

La Fundación Puigvert ha sido el primer cliente de Serunion Vending en estrenar este formato, que prevé su extensión a más centros próximamente. Desde ahora, el personal de la fundación tendrá a su disposición esta nueva zona de consumo en su espacio de descanso.

En conjunto, se trata de un espacio creado específicamente para uso del personal, donde tienen a su alcance la máxima variedad de productos para desayunar y comer.

Un espacio donde la tecnología tiene un gran peso, ya que una de las formas de pago es la app Cashphone, compatible con las máquinas (cafetera de sobremesa y máquina de zumo), a través de la que los mismos usuarios escanean los códigos de barras de los productos, evitando así la formación de colas y la aglomeración de personas en un mismo punto. Otras opciones de pago como la tarjeta de empleado o un módulo TPV de autopago también están disponibles.

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución