El agua como nutriente esencial

Muchas veces ignoramos una parte fundamental de nuestra dieta: los líquidos. El agua es esencial para el bienestar de nuestro cuerpo, por ello se recomienda beber entre 1,5 y 2 litros de agua. O, lo que es lo mismo, entre 6 y 8 vasos. Y en las máquinas de vending podemos encontrar la solución ideal para consumir líquidos saludables y a una temperatura apetecible.


Una buena opción para consumir agua son los zumos, que además nos aportan los nutrientes complementarios que contienen las frutas. Estas bebidas refrescantes están disponibles en nuestros servicios de vending de refrescos y saludables. A pesar de que nos ayuden con la ingesta de líquidos, no debemos contar con ellas como substituto de la fruta, ya que al exprimirlas se pierden propiedades como por ejemplo la fibra.


Después de todo, nuestro cuerpo se compone en un 70% de agua, por lo que es lógico pensar que una falta de hidratación afectará negativamente al organismo. Algunas consecuencias de la deshidratación son el dolor de cabeza, aumento del riesgo de problemas cardíacos y empeoramiento del sistema inmunológico.


Es común descuidar esta parte de nuestra dieta por falta de tiempo, y justamente en este punto las máquinas expendedoras tienen un papel crucial para ayudarnos. Se encuentran en casi cualquier punto y nos ofrecen, además de agua, opciones refrescantes que nos mantienen hidratados y nos aportan las vitaminas necesarias para el óptimo funcionamiento de nuestro organismo.


Sin embargo, la hidratación no lo es todo. Debemos cuidar nuestra dieta para poder cubrir las necesidades de nuestro organismo de forma equilibrada, sin deficiencias ni excesos. Además, combinar ejercicio físico con una alimentación saludable asegurará que nuestro cuerpo se encuentre en plena forma. Un bienestar físico tendrá beneficios sobre nuestro estado mental y nos hará sentir mejor para afrontar con ganas el día a día.


Conoce los diferentes productos de agua que Serunion Vending tiene en sus máquinas vending. 


Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución