El minimarket y el vending modular, revolucionando el sector

El vending es una industria innovadora que evoluciona y se adapta a las nuevas demandas del consumidor o a las nuevas situaciones y formas de hacer. A día de hoy, nos encontramos con dos tendencias que están dando que hablar en el sector de las máquinas expendedoras y que puede que marquen el futuro de esta venta automática.

Cercanía, comodidad y tecnología son los tres factores clave que han motivado la última creación revolucionaria en el sector del vending: el minimarket, un nuevo concepto de vending más abierto que pretende aunar la máquina de vending de las oficinas, la nevera de nuestra propia casa y un supermercado. Todo ello bajo el sello del servicio desatendido.

Lo que realmente lo hace destacar es que se trata de un concepto de vending multicompra. En vez de comprar cada producto por separado, se pueden elegir varios productos a la vez sin ningún tipo de barrera, pero todo ello bajo los propios beneficios que trae consigo el vending: servicio 24 horas y sin personal. En definitiva, es un pequeño supermercado de autoservicio que aporta flexibilidad y rapidez.

Por otro lado, también está en auge el vending modular, con máquinas expendedoras de última generación que se adaptan al espacio disponible y los productos de más demanda. Este tipo de máquina expendedora es muy interesante para los distintos lugares y situaciones tras la pandemia.

De hecho, se adaptan a diferentes necesidades para prestar servicio a todo tipo de sectores, incluso industriales o de otros ámbitos como pueden ser hospitales y oficinas o administraciones públicas, con productos premium y de todo tipo.

Lo que está claro es que, tanto el minimarket como el vending modular, son grandes avances en el sector que sirven para que cada vez sean más los lugares en los que se opte por espacio de venta desatendida.

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución