El snack, tu gran aliado

Los snacks pueden ser un gran aliado para comer algo entre horas y poder controlar el apetito que provocan las actividades del día a día. Sea lo que sea lo que necesites, las máquinas expendedoras de snacks contienen tantas opciones que permiten una ingesta de vitaminas, minerales y proteínas en cualquier momento y lugar, las 24 horas del día.

Lo que más necesites

La realidad es que las máquinas dispensadoras de snacks nos pueden salvar de muchos apuros. De hecho, nos permiten lograr un buen fraccionamiento, controlar el nivel de hambre o apetito y mantener al aparato digestivo ocupado y en actividad.

Aunque en la mayoría de las ocasiones se le ha dado a la palabra “snack” un significado peyorativo o al menos no muy saludable, lo cierto es que esta palabra simplemente trata de identificar a aquellos comestibles que consumimos entre comida y comida para satisfacer nuestro apetito. Estos son ideales en cualquier momento del día y en cualquier situación. Recuerda que lo que más le importa al organismo es la suma total de nutrientes y calorías, y no tanto el horario en el que las ingieras, por lo que el vending de snacks es el aliado perfecto para recargar pilas cuando más lo necesitamos.

Cada vez son más las compañías que suman a su oficina o fábrica una máquina vending para proporcionar a sus empleados una rápida respuesta a sus necesidades. Tomar un café, un refresco o un snack en algún momento durante la jornada laboral es un gesto repetido diariamente en cualquier empresa, perfecto para ganar energía y seguir con el trabajo, por lo que facilitar la disposición de éstos siempre es un punto a favor para los beneficios de todo empleado.

Además, resulta realmente práctico para el empleado, ya que se le da la posibilidad de seguir en el lugar de trabajo a la hora de tomar ese snack, si lo que necesita es rapidez, sin dejar de tener una alternativa saludable.

Una de las máximas de cualquier espacio destinado para el trabajo (del tipo que sea) es hacer sentir cómodo a las personas trabajadoras para que esto repercuta en su bienestar y, por consiguiente, productividad. No solo se valora la rapidez y agilidad de estas máquinas de vending, sino que disfrutar de unos snacks es también un evento social. No hay nada mejor que descansar de tu jornada, solo o con compañeros, sin interrupciones y de forma ágil, para aprovechar realmente del momento de descanso. Por lo tanto, es una buena forma para mejorar las relaciones sociales al encontrarse en un punto del espacio de trabajo.

Cuando más lo necesites

El vending es instantaneidad, es comodidad, es rapidez y sencillez. El vending es, en resumidas cuentas, facilitar la vida a las personas, ¿y qué empresa no quiere eso?

En una sociedad en la que, cada vez más, estamos acostumbrados a una respuesta inmediata, hacer lo propio a través del vending es una oportunidad fácil y adecuada que no podemos dejar pasar.

Una de las cosas que más se valoran de las máquinas de snacks es que pueden estar en funcionamiento las 24 horas del día y los 365 días del año, siempre a disposición de quien lo necesite.

Por tanto, ya sea porque en tu empresa se trabaja por turnos, porque necesitas comer algo antes de empezar una importante reunión, o porque te apetece desconectar con tu compañero durante un rato, el vending de snacks siempre será la opción perfecta.  

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución