Escoge tu bebida para cada ocasión

Hacer una pausa entre examen y examen, tomarse un café caliente en un frío turno de noche, refrescarse en días sofocantes, una bebida en urgencias cuando la cafetería ya está cerrada… son algunas de las ventajas y de los placeres cotidianos que encontramos en las máquinas vending de bebidas: la hidratación que necesitas en cada momento.

Mantener una buena hidratación - ahora que nos acercamos al verano, pero también durante todo el año - es fundamental para el cuerpo y la mente. De hecho, más de la mitad del organismo está compuesto por agua, por lo que es necesario tomar la cantidad necesaria para tener un buen rendimiento físico y mental, aportándonos muchos beneficios como, por ejemplo:

- Contribuye a que el cuerpo elimine toxinas.

- Es la mejor manera de mantener el organismo activo y sentirnos menos fatigados.

- Mejora la digestión en general ya que ayuda a nuestros órganos a diluir la comida.

Siendo conscientes que el consumo del agua es el prioritario, el más importante y saludable de todos, en Serunion Vending aseguramos una correcta hidratación con un amplio surtido de aguas. Pero las posibilidades en cuanto a bebidas para hidratarte son numerosas. La diferencia está en las cualidades que cada una te aporta: algunas actúan como estímulo para nuestro rendimiento y otras simplemente son caprichos para elevar tu estado de ánimo, que debemos dosificar para consumirlos de forma ocasional.

Y es que, ¿qué hay mejor que poder escoger la bebida que necesites para cada ocasión? En Serunion Vending ofrecemos las máquinas de bebidas de gran calidad, gracias a la variedad de las mejores marcas, a la reposición constante y a la diversidad de opciones de los productos:

- Agua mineral: de primeras marcas, completamente naturales, son la opción más clásica para mantenerse hidratado.

- Agua con sabores: otra opción natural para los que prefieren hidratarse disfrutando de un toque de sabor como manzana, limón, naranja…

- Bebidas refrescantes sin gas: además de las anteriores, existen otras muchas bebidas sin gas y con sabores.

- Bebidas refrescantes: refrescos tradicionales y otros que se han ido adaptando a las demandas saludables y ofrecen variedades de sus productos bajos en azúcar y en grasa manteniendo todo el sabor.

- Zumos y batidos de sabores deliciosos.

- Bebidas a base de cafés, infusiones, tés… en versión frío.

Pero es que además de toda esta variedad, cada día es más importante tener en cuenta el alto índice de población que presenta algún tipo de intolerancia alimentaria. De hecho, el consumo de productos sin gluten no deja de aumentar: la población española se gastó en 2019, 80 millones anuales en este tipo de alimentos, lo que supone un 13% más respecto al año anterior. Una tendencia que se refleja también en el mundo de las máquinas expendedoras, que deben contener bebidas que se adapten a todas las necesidades: bebidas sin azúcares añadidos, bebidas sin lactosa, vegetales o sin gluten, que no solo vemos en los zumos, también en una bebida/alimento más tradicional de la gastronomía española: el gazpacho.

Ahora, sabiendo la importancia de hidratarse y todas las opciones que tienes, no esperes a tener sed, bebe entre 2 y 3 litros de líquido durante el día y combina otros líquidos como zumos, batidos, refrescos, infusiones… para cumplir con el objetivo de beber al menos 2l diarios. ¡Haz que mantenerte hidratado se convierta en un momento agradable y refrescante!

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución