Hidratarse bien con una máquina expendedora de bebidas

¿Piensas que beber solo agua es insípido y aburrido? Pues puedes sustituir los 2’5 L de agua diarios que se recomienda beber por otras bebidas y alimentos saludables con base líquida.

Muchas frutas y verduras que tienes disponibles en una máquina vending con productos saludables pueden aportarte la hidratación que necesitas. Una manzana, por ejemplo, está formada por agua en casi su totalidad.

Además, las bebidas vegetales, el zumo o los tés de hierbas, también están compuestos principalmente por agua. Es por eso que una máquina expendedora de bebidas es tu mejor opción cuando tienes que estar fuera de casa muchas horas y se te ha olvidado llevarte tu botellita o cantimplora.

La hidratación y la salud van de la mano

Una ingesta diaria suficiente de líquidos es absolutamente fundamental para mantenernos saludables física y mentalmente. Hidratarnos nos aporta una infinidad de beneficios, como pueden ser:

• Contribuye a que el cuerpo elimine toxinas.

• Hace que no nos sintamos tan fatigados, por tanto nos ayuda a rendir mejor, tanto durante la jornada laboral como cuando estamos fuera del trabajo.

• Mejora la digestión en general ya que ayuda a nuestros órganos a diluir la comida.

En las máquinas expendedoras de bebidas de Serunion Vending encontrarás variedad de bebidas saludables y siempre de gran calidad, adaptadas a todo tipo de personas, de todas las edades y con gran variedad de preferencias.

La comida como fuente de hidratación

Las ensaladas, las piezas de fruta, incluso las cremas de verduras o el clásico gazpacho; todos estos platos saludables que puedes encontrar en una máquina vending te aportan la misma hidratación que un zumo o una pieza de fruta. Es más, su función es doble, ya que además pueden saciar tu hambre. Eso sí, lo ideal sería equilibrar bien tu dieta combinándolos con alguna otra fuente de proteína e hidratos.


Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución