La UCAM confía una vez más en la experiencia de Serunion Vending

La Universidad de Murcia (UCAM) ha renovado su confianza durante los siguientes 4 años en Serunion Vending para continuar con los servicios de restauración automatizada en todas sus instalaciones.

En el marco de este acuerdo, estudiantes, equipo docente y otros colaboradores externos a la universidad tendrán a su disposición más de 50 nuevas máquinas vending de última generación, en las que la innovación y la digitalización serán los puntos claves para fortalecer la fidelización de nuestros usuarios, en especial del alumnado. En ellas podrán encontrar un surtido de productos muy diverso y fresco, novedoso y acorde con los perfiles de los estudiantes tanto nacionales como internacionales. Además, los espacios vending se han diseñado con una estética dinámica y flexible, para ofrecer una experiencia alimentaria personalizada.

La universidad, que acoge anualmente a unos 22.000 alumnos y alumnas de todo el mundo, se ubica en el llamado campus de Los Jerónimos, con una superficie aproximada de 25.000 metros cuadrados, de ellos 14.500 construidos a 5 km del centro urbano de la ciudad de Murcia. Además, la UCAM es pionera en España en la implantación de sistemas de estudio que han hecho posible que el deportista de alto nivel compatibilice los estudios universitarios y la carrera deportiva.

La UCAM tiene como principal objetivo formar a los y las mejores profesionales, personas con vocación, capaces de mejorar la sociedad en la que viven. Así, ha encontrado en Serunion Vending una sinergia perfecta con estos valores, ya que nosotros nos identificamos con un servicio en el que la calidad y la excelencia son nuestros puntos fuertes, junto con nuestra firme apuesta por la innovación y la sostenibilidad.

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución