Lo que debes saber sobre las máquinas vending pequeñas

La innovación ha revolucionado el sector del vending con máquinas pequeñas que, a pesar de su tamaño, siguen mejorando la experiencia de los usuarios y han sido diseñadas justamente para adaptarse a cualquier espacio y a cada tipo de cliente. ¿Pero sigues pensando que no aportan lo mismo?

Y es que cada vez son más las empresas, oficinas y ubicaciones pequeñas que tienen otro tipo de necesidades a lo que estamos acostumbrados a ver en las máquinas expendedoras, pero por alguna razón piensan que no hay lugar para el vending. Estas quieren incorporar máquinas expendedoras pequeñas, pero sin dejar de ofrecer todo lo que una máquina expendedora usual puede darnos, ¿es eso posible?

“Las máquinas de vending pequeñas no lucen.” No debemos olvidar que el objetivo de las máquinas vending es facilitar a los empleados un bocado rápido, un café o un refresco durante la jornada, sea cual sea el momento y el lugar. Por esta razón, Serunion Vending tiene distintos modelos y tamaños de máquinas expendedoras disponibles para poder adaptarse a cualquier espacio en el que se quiera ofrecer un servicio de restauración desatendido. De esta forma, podemos ofrecer un servicio especializado y personalizado para cada cliente. De hecho, creamos el diseño del espacio desde el inicio de nuestra propuesta con el cliente para que luzca de la forma más adecuada posible.

“Las máquinas de vending pequeñas no ofrecen los mismos productos”. Las máquinas pequeñas ofrecen los mismos productos que cualquier otra: bebidas calientes, bebidas frías, snacks, platos preparados… y no por ello nos olvidamos de la máxima calidad de los productos vending, ni de toda la información para poder realizar la mejor elección. Desde Serunion Vending también proponemos la cuidada elección de cada producto. De forma personalizada, seleccionamos entre las mejores marcas del mercado satisfacer al perfil de cliente de esa empresa en concreto.

“Las máquinas de vending pequeñas son más limitadas”. A pesar de ser máquinas con un diseño y tamaño más pequeño, siguen aceptando distintos sistemas de pago, por no hablar de los estándares de calidad. Mantienen los productos en un estado óptimo y siempre listos para servir al usuario. Serunion Vending se encarga de un control exhaustivo para garantizar la calidad y seguridad alimentaria de cada uno de ellos. También esos productos más saludables y sostenibles.

Un claro ejemplo de máquina pequeña de nuestro catálogo y que actualmente son tendencia son los modelos de máquina de café Table Top. Tener café en la oficina es algo normal y habitual. Pero, ¿todas las empresas necesitan ofrecer el café de la misma manera a sus empleados? Esta es la versión más pequeña de dispensar café, destinada a unos grupos de consumidores amantes del buen café, con productos más premium. Muchas de estas máquinas disponen de versión de café en grano, con leche en polvo o leche líquida, y son muy adecuadas para los espacios de mediana y alta demanda, por lo que la convierte en una muy buena opción no solo para oficinas, sino para el mundo de los hoteles y la hostelería moderna.

No hay excusas, tengas el espacio que tengas. Si quieres que tus trabajadores se sientan bien, a gusto y motivados, o quieres mejorar y complementar el servicio para tus clientes, desde Serunion Vending estamos a tu disposición. 

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución