Máquinas expendedoras de café: cifras y datos

¡Cómo nos puede alegrar el día un buen café! ¿Y las veces que una máquina expendedora de café nos ha salvado el día? En el trabajo, en la universidad, de viaje, o incluso en un hospital... Muchas veces la fuente más accesible donde comprarlo es una máquina vending de café.

Las máquinas expendedoras de café son el tipo de máquinas de distribución automática más usadas, representando un 49% del total de consumidores habituales de servicios vending. Fuente: ACECOC

Según el mismo estudio, el consumo solo está por detrás del agua (69%) y los refrescos (55%). Y la categoría de bebidas calientes, como el café o el chocolate, suponen el 41% del total de compras en máquinas vending.

En Serunion Vending, las máquinas expendedoras de café suponen un 40% del total de máquinas vending que tenemos instaladas en casa de nuestros clientes.

Las máquinas expendedoras de café de Serunion Vending

En Serunion Vending trabajamos con café en grano 100% natural. Su gama, siempre de calidad, ofrece una amplia variedad —100% arábica, mezcla 50% robusta y 50% arábica, entre otros— que satisfacen los diferentes gustos de nuestros consumidores.

Nos adaptamos y personalizamos nuestro servicio según las demandas de nuestros clientes. Descafeinado, bebidas vegetales en vez de leche, doble de leche, un toque de cacao o canela, siropes... ¡Para gustos, colores!

Además, contamos con máquinas expendedoras de café que permiten escoger entre diferentes variedades de leche, incluir toppings o simplemente escoger el tipo de vaso deseado.

Sostenibilidad y máquinas expendedoras de café

En Serunion Vending disponemos de café 100% natural en grano de comercio justo UTZ. Todas nuestras máquinas de bebidas calientes sólo dispensan consumibles sostenibles como paletinas de madera y vasos de papel.

Nuestra forma de trabajar es cuidar de la naturaleza al igual que cuidamos de ti.


Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución