Máquinas expendedoras de café cuando sea, donde sea

¿Eres de los que consideran el café como parte de su rutina? Ya sabes a qué nos referimos. Lo primero que haces cuando te levantas es encender la cafetera, otro a media mañana durante la pausa del desayuno, después de comer, por la tarde... La pasión por el café casi puede considerarse un estilo de vida.

A la vez, la cafeína que contiene el café es un componente de los considerados adictivos, por lo que si nuestro cuerpo está acostumbrado a ingerirla y un día, por lo que sea, no lo hacemos, eso puede afectar negativamente a nuestro estado de ánimo. En ese momento es cuando una máquina expendedora de café puede salvarnos el día.

Tu dosis de café fuera de casa

Cuando estamos en el trabajo, en la universidad, viajando, o incluso en un hospital, es bastante probable que la fuente más cercana donde conseguir un café caliente sea una máquina vending. De hecho, las máquinas expendedoras de café son el tipo de máquinas de distribución automática más usadas, representando un 49% del total de consumidores habituales de servicios vending, según el último estudio de ACECOC para ANEDA (2018).

La cultura del café está tan generalizada entre la población que su consumo solo está por detrás del agua (69%) y los refrescos (55%), según el mismo estudio. A estas bebidas les siguen los snacks salados (48%) como primer representante de comida más comprada en máquinas vending.

Por último, el estudio indica que la categoría de bebidas calientes, como el café o el chocolate, suponen el 41% del total de compras en máquinas vending, lo que es un porcentaje muy importante, pero al ser productos más económicos su peso en cuanto a facturación se reduce significativamente.

Si nos centramos en las cifras de Serunion Vending, las máquinas expendedoras de café suponen un 40% del total de máquinas vending que tenemos instaladas en casa de nuestros clientes.

Café de calidad para tu momento de descanso

Especialmente en los entornos vending cualquier experiencia comienza con un buen café acompañado de un pequeño tentempié. Por ello, Serunion Vending asegura que elijas la bebida que elijas sea de la mejor calidad. Porque un buen comienzo puede marcar la diferencia de tu día. En general trabajamos con café de origen italiano, ya que su gama ofrece una amplia variedad de blends con el objetivo de satisfacer los diferentes gustos de nuestros consumidores, manteniendo siempre la calidad.

Aun así, en alguna de nuestras máquinas expendedoras de café podrás encontrar café de gama más premium de variedad arábica, hecho que refleja nuestra capacidad de adaptación y personalización a las demandas de nuestros clientes.

En cualquier momento y lugar, y también a tu manera

Descafeinado, bebidas vegetales en vez de leche, sacarina en vez de azúcar, doble de leche, nata por encima, un toque de cacao o canela, siropes... Para gustos, colores. Por suerte, las máquinas expendedoras de café saben que somos caprichosos, y por eso ofrecen infinidad de opciones para personalizar nuestra bebida preferida. Cada vez más, los fabricantes de máquinas expendedoras de café van adaptando las opciones y soluciones para adaptar las preferencias de los consumidores actuales, permitiendo poder escoger diferentes variedades de leche, customizar tu bebida con toppings especiales o simplemente escoger el tipo de vaso; estándar o XL, entre otras soluciones.


Sostenibilidad tanto en el origen como en el momento de consumo

Serunion, como compañía líder en el sector de la restauración colectiva, trabaja muy bien la reducción de su huella de carbono y promueve un consumo responsable, en línea con el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 12 fijado por las Naciones Unidas en la Agenda 2030. Todas las divisiones de la compañía tienen esta meta en su radar y hacen todo lo posible para cumplirla con creces.

Por eso, en Serunion Vending disponemos de café 100% natural en grano de comercio justo UTZ. Aparte de su origen sostenible, usamos paletinas de madera y vasos fabricados con materiales compostables. Porque sabemos que no estaríamos aquí sin los frutos que nos da la madre naturaleza, cuidamos de ella al igual que lo hacemos de ti.

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución