Más de un año con el sello de calidad Aneda Quality System (AQS)

Serunion Vending recibió el sello de calidad Aneda Quality System (AQS) de ANEDA en agosto de 2019. Este distintivo certifica el cumplimiento de la legislación aplicable al desarrollo de la actividad del vending y la aplicación de prácticas de higiene alimentaria, tanto en las instalaciones de las empresas operadoras de vending como en las máquinas instaladas en los establecimientos de clientes.

Este distintivo, referente en el sector de la distribución automática e impulsado por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA), reconoce a las empresas operadoras de vending que cumplen con las exigencias establecidas por esta entidad, tras someterse a auditorías anuales del sistema de calidad implantado.

En palabras de Josep Margalef, director de Serunion Vending: “La obtención del sello AQS avala el compromiso de Serunion Vending con la calidad y sus procesos, aspectos clave en toda la compañía para garantizar en todo momento los requerimientos y exigencias que demandan nuestros clientes”.

Calidad, seguridad e higiene, garantizadas en todos los procesos

El sello AQS se suma a las varias certificaciones que Serunion ha ido obteniendo a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria y que acreditan su estricta calidad, seguridad e higiene. Es la primera empresa de restauración colectiva que dispone de la certificación estándar de Responsabilidad Corporativa IQNet SR10, además de contar con la UNE-EN-ISO 9001, la UNE-EN-ISO 14001 y la ISO 22000, expedidas por la entidad independiente AENOR, y la ISO 45000. Todos sus procesos son auditados e inspeccionados periódicamente, ya que están sometidos al Control Oficial Sanitario.

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución