Parc Sanitari Pere Virgili, el centro sociosanitario más grande de Cataluña, acaba el año renovando nuestro servicio Vending por 5 años más
El Parc Sanitari Pere Virgili, la empresa pública creada por la Generalitat de Catalunya y adscrita al CatSalut creada para la gestión de servicio de atención intermedia y atención primaria a la ciudad de Barcelona, ha acabado el 2022 renovando su contrato con Serunion Vending para los próximos 5 años.
El PSPV está situado en los barrios de Sant Gervasi y Vallcarca y se trata del centro sociosanitario más grande y con más actividad de toda Cataluña. Sus cerca de 1.700 empleados seguirán disfrutando de alrededor de 30 máquinas vending repartidas en los 12 centros que forman el complejo, entre ellos: CAP Barceloneta, CAP Vila Olímpica, CAP Larrard o el CUAP Gràcia.
El complejo es actualmente conocido por sus innovadores espacios verdes “Camí dels vents”, que tienen la finalidad de realizar un estudio para valorar el impacto de este tipo de instalaciones en los cambios de hábitos de vida y salud de las personas sedentarias de la comunidad.
Las máquinas vending que ofrecemos, con mensajes que ayudan a tomar las mejores decisiones a la hora de comer, ayudan a este cambio hacia un estilo de vida más saludable. El principal objetivo común que ha aportado gran valor a la renovación del contrato ha sido que la importancia de una alimentación sana es esencial. El consumidor debe tener acceso a variedad de alimentos entre los que escoger las mejores opciones según sus necesidades, entre ellos, productos bajos en grasas, sin calorías, naturales, frescos y con información transparente.