Propósitos de 2021: ¿los hemos cumplido?

En enero os hablamos sobre llevar una vida saludable como propósito para 2021. Ya estamos a mediados de diciembre, por lo que ha llegado el momento de ver en qué medida lo hemos cumplido. ¿Empezamos?

Algunos de los objetivos que os sugerimos eran tener un día a día menos sedentario, dejar de fumar, tener una mejor calidad del sueño, reciclar en casa...

Alimentación saludable, ¿misión cumplida?

En el ámbito de la alimentación, la meta que os proponíamos es reducir la cantidad de grasas y azúcares y aumentar el consumo de frutas y verduras. También os hablamos de que las tendencias veganas y vegetarianas, además de ser sostenibles, ¡son más saludables!

¿Habéis cumplido este propósito? ¿Planeáis mantenerlo en 2022?

Serunion Vending, tu mejor aliado para comer o picar entre horas

Evidentemente, no promoveríamos estos propósitos si no fuéramos capaces de cumplirlos nosotros mismos. Y es que Serunion Vending se cumplen en la variedad de productos saludables disponibles en nuestras máquinas expendedoras.

Los que tienen la etiqueta “100% productos saludables” son alimentos con menos de 200 kcal/envase, sin aceite de palma ni azúcares añadidos, con bajo contenido en sal, o sin gluten y sin lactosa. Por ejemplo, disponemos de fruta cortada o piezas enteras de fruta, ensaladas u otros productos saludables. Para mantener su frescura y beneficios al máximo nivel, abastecemos nuestras máquinas vending con la mayor frecuencia posible.

En cuanto a las bebidas, las características de nuestros “100% productos saludables” son que no contienen azúcares añadidos, no superan las 100 Kcal por 100 ml o no superan los 0,25 g de sal por 100 ml.

¿No es así más fácil llevar una vida saludable? ¡Ánimo, sabemos que puedes!

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución