Serunion Vending sigue creciendo en el sector universitario con La Salle-URL

Desde el pasado mes de febrero, estudiantes y docentes de La Salle Campus Barcelona, miembro fundador de la Universidad Ramon Llull, podrán disfrutar del nuevo servicio de vending en sus instalaciones. Serunion Vending ha firmado recientemente con la universidad catalana un contrato de 3 años en el que se hace cargo de la instalación y mantenimiento de las máquinas vending.

La Salle Campus Barcelona es un centro universitario especializado en programas formativos de Ingeniería, Arquitectura, Management, Animación & VFX, Artes Digitales y Filosofía. Actualmente cuenta con más de 4.700 alumnos matriculados, un 25 % de ellos de procedencia internacional y de 77 nacionalidades diferentes y unos 800 profesores. El Campus de La Salle-URL ocupa 75.100 m2 de infraestructuras para uso docente, servicios y zonas exteriores.

Desde septiembre de 2020, su modelo educativo es el Smart Learning. Este ofrece una experiencia personalizada, flexible, inteligente e interactiva que garantiza una educación de calidad esté donde esté el o la estudiante y sea cual sea su circunstancia. Una muestra más de la apuesta de La Salle-URL por la tecnología como valor diferencial, motivo por el cual se ha decantado por Serunion Vending para gestionar su restauración automática.

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución