Una máquina dispensadora de comida y bebidas para cada lugar

Hoy en día el sector del vending está extendido en todos y cada uno de los demás sectores que hay en el mercado. Serunion Vending está presente en hospitales, centros educativos, estaciones y aeropuertos, empresas y muchos más.

Además, los productos de las máquinas vending, al contrario de lo que pueda creerse en general, pueden encajar perfectamente con un estilo de vida 100% saludable y equilibrado. En este sentido, se adaptan a todo tipo de consumidores con variedad de opciones como las vegetarianas, veganas o sin alérgenos como la lactosa o el gluten.

La segunda desescalada en el sector vending

El vending ya vuelve a estar al lado de la cultura en museos, galerías, teatros, bibliotecas, o incluso parques y jardines que han reabierto después de esta segunda ola de contagios. Las visitas a este tipo de sitios no suelen ser de corta duración precisamente, de modo que una máquina expendedora de bebidas y snacks puede ayudarnos a saciar la sed o matar el gusanillo.

Otro sector que se ha vuelto a ver bastante afectado son las empresas, pero muchas ofrecen a sus empleados y empleadas la posibilidad de volver presencialmente. En estos casos, una máquina dispensadora de comida y bebidas puede salvarnos de cualquier imprevisto.

Productos de un solo uso sostenibles

En el momento actual en la que los productos de un solo uso son imprescindibles, por nuestra salud y seguridad personal, esto supone a la vez un problema alarmante para el planeta. Todo el mundo es bastante consciente de ello pero con ello no es suficiente: hace falta actuar y dar un paso más.

A pesar de que en las máquinas vending cada producto va envasado individualmente, cada vez más nuestros proveedores fabricantes de alimentos utilizan materiales compostables para los envoltorios. En Serunion Vending hacemos todo lo posible para mejorar día a día en este aspecto, tanto en nuestra variedad de snacks y bebidas como en otras soluciones sostenibles.

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución