Una máquina expendedora de bebidas: la hidratación que necesitas

En casa, todos los días nos parecen el mismo, pero la verdad es que el tiempo va pasando y, con él, el cambio de temperatura que a todos nos hubiese gustado poder disfrutar al aire libre. Sí, ya no queda nada para tener que guardar otra vez los abrigos en el armario por una larga temporada.

Con el buen tiempo, también llega la necesidad de hidratarse más a menudo. Ya debes de saber que se recomienda beber unos 2’5 L de agua al día y que el 60% de nuestro cuerpo está compuesto por agua. ¿Piensas que beber solo agua es insípido y aburrido? Tenemos la solución: puedes sustituirla por otras bebidas y alimentos saludables.

Muchas frutas y verduras que tienes disponibles en una máquina vending con productos saludables pueden aportarte la hidratación que necesitas. Una manzana, por ejemplo, está formada por agua en casi su totalidad.

Además, las bebidas vegetales, el zumo o los tés de hierbas, también están compuestos principalmente por agua. Es por eso que una máquina expendedora de bebidas es tu mejor opción cuando tienes que estar fuera de casa muchas horas y se te ha olvidado llevarte tu botellita o cantimplora. Bueno, en la situación actual, lo es para quienes tienen que seguir trabajando a diario.

Buena hidratación = Buena salud

Una ingesta diaria suficiente de líquidos es absolutamente fundamental para mantenernos saludables física y mentalmente. Y especialmente cuando llega el calor esta necesidad se hace todavía más importante para evitar la pérdida de líquidos que se acentúa en nuestro cuerpo. Hidratarnos nos aporta una infinidad de beneficios, como pueden ser:

• Contribuye a que el cuerpo elimine toxinas.

• Hace que no nos sintamos tan fatigados.

• Previene las enfermedades cardiovasculares.

• Mejora la digestión en general.

• Mantiene correctamente regulada la temperatura corporal.


Los beneficios del té como bebida saludable

El té es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo y no es por casualidad. Los múltiples beneficios que tiene han hecho que muchas personas lo hayan incorporado a su rutina diaria, e incluso existen rituales para tomarlo.

Posee antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra, protege al sistema inmunológico, reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, aporta hidratación, es diurético y no tiene apenas calorías. ¿Alguien da más? Puede que sí. En las máquinas expendedoras de Serunion Vending hay té frío sin azúcar añadido y recién infusionado.

Platos preparados que pueden ser una fuente de hidratación

Las ensaladas, el clásico gazpacho o un salmorejo, incluso las cremas de verduras; todos estos platos saludables que puedes encontrar en una máquina vending te aportan la misma hidratación que un zumo o una pieza de fruta. Es más, su función es doble, ya que además pueden saciar tu hambre. Eso sí, lo ideal sería equilibrar bien tu dieta combinándolos con alguna otra fuente de proteína e hidratos.

Bebidas calientes, frías o refrescos en nuestras máquinas expendedoras

En las máquinas expendedoras de bebidas de Serunion Vending encontrarás variedad de bebidas saludables y siempre de gran calidad.

Nuestro café, por ejemplo, es 100% natural y solo lo utilizamos en grano, ya que conserva mejor su aroma y sabor. Además, contamos con diferentes variedades y gamas, como nuestro café de comercio justo con certificado UTZ, un programa de sostenibilidad que capacita a los agricultores para que mejoren su productividad, la calidad de sus productos y su eficiencia, cuidando al mismo tiempo de las personas y del medio ambiente. De esta manera, pueden producir mayores volúmenes a menor coste, lo que se traduce en una mejora del nivel de vida de las comunidades agrícolas.

En cuanto a las bebidas frías y refrescos, en nuestras máquinas vending saludables tenemos productos con una carga calórica por debajo de las 100 kcal/envase, sin aceite de palma o de coco y/o con bajo contenido en sal. Nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes, personalizando las opciones específicas de cada máquina, pero siempre con productos de primeras marcas.

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución