Qué comer en el gimnasio: la solución está en el vending

El vending saludable en gimnasios es una tendencia creciente dentro del sector. ¿El motivo? Cada vez más, nos preocupa cuidar la salud combinando el ejercicio físico con una buena alimentación.

La zona de máquinas de vending en un gimnasio ofrece un espacio donde poder reponerse y descansar. Esto supone un gran valor añadido para los centros, ya que cumplen la necesidad de desconectar de los usuarios que van a hacer deporte.

El vending se adapta a las nuevas tendencias de los gimnasios


El vending encaja en las nuevas tendencias que cada vez se ven más en el mundo del fitness:

· Los gimnasios abiertos las 24 horas del día requieren un servicio de restauración que esté al mismo nivel. Y las máquinas de vending son perfectas para suplir esta necesidad.

· Las franjas horarias con más afluencia son la hora de comer y de cenar. Es entonces cuando las máquinas de vending pueden complementar los recursos de restauración del propio gimnasio.

· Las bebidas isotónicas o específicas para el deporte, disponibles en las máquinas de vending, cada vez se consumen más entre los deportistas.

· En los espacios de fitness se bebe constantemente y, gracias a las máquinas de vending, cualquier bebida se puede disfrutar fría.



Recomendaciones de alimentos adecuados para practicar deporte


Una dieta de deportista requiere cuidar de cada detalle para disponer de la energía necesaria:

· Los alimentos ligeros pero calóricos son ideales para sesiones intensas de cardio. La fruta y los frutos secos son los más recomendables.

· Las grasas vegetales ayudan a mantener la temperatura corporal si practicas natación. Los frutos secos como las almendras, las avellanas o las nueces son el snack indicado.

· Las verduras y la carne blanca también ayudan con las sesiones largas de entrenamiento, como una clase de Zumba o una sesión de running.

· Los alimentos ricos en fibra, vitaminas, minerales e hidratos de carbono facilitan la práctica de deportes como el yoga, que requieren mucha flexibilidad. El yogur con muesly y arándanos es uno de nuestros favoritos.

· Los carbohidratos y las proteínas, por último, son el mejor aliado de los valientes que se atreven con las clases de crossfit.

En las máquinas expendedoras de los gimnasios pueden encontrarse todos estos alimentos. La gran variedad de productos se adapta a las distintas rutinas deportivas, te da la energía que necesitas y te ayuda a reponer fuerzas.

Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución