Vending en hospitales: máxima prioridad en Serunion Vending

El trabajo de la división Vending en hospitales está siendo especialmente importante estos días, ya que estamos abasteciendo con la máxima prioridad a estos clientes, que son quienes que más lo necesitan ahora mismo.

Serunion está siguiendo todas las recomendaciones que marca el Ministerio de Sanidad sobre medidas de protección básicas frente al Covid-19 (coronavirus). En este sentido, la compañía ha puesto en marcha todos los protocolos de actuación necesarios para garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes.

Servicio vending: medidas de seguridad e higiene

Las máquinas de vending están siendo, en estos momentos, una solución alternativa al servicio de restauración tradicional que prestamos en el resto del negocio de Serunion. Tenemos la ventaja de que se trata de una venta desatendida, lo que minimiza el riesgo de contagio.

Las medidas de higiene y sanidad que hemos aplicado en el servicio van, desde proveer con un equipo de protección adecuado a nuestro personal reponedor y técnicos de mantenimiento, hasta desinfectar las máquinas de vending periódicamente.

Dado que las máquinas expendedoras son como pequeños establecimientos minoristas de venta de alimentos, también hemos indicado con carteles en todas ellas que es muy importante que se respete la distancia de seguridad entre personas, así como que se sigan las recomendaciones básicas de higiene anunciadas por el Ministerio de Sanidad. Seguirlas al pie de la letra entre todos es indispensable, ya que contribuirá a frenar la rápida propagación de la pandemia.

Cartel colocado por Serunion Vending en todas las máquinas vending que siguen operativas.


Vending en hospitales: los productos saludables, extremadamente necesarios en esta situación tan cambiante

En todas nuestras máquinas vending que siguen operativas, y especialmente en las de vending en hospitales, seguimos ofreciendo una amplia gama de productos saludables de consumo rápido como por ejemplo sándwiches, platos preparados y otros frescos. Estos en concreto son los que están teniendo más salida estos días.

Como siempre, todos los productos que ofrecemos son de la mayor calidad, bajos en azúcares añadidos y con opciones veganas o para celíacos. Somos conocedores de las necesidades diversas que pueda requerir cada cliente, y más en el sector de la salud y los hospitales, por lo que nuestra oferta tiene en enorme consideración a los pacientes, a sus acompañantes y a los trabajadores de los centros.

Los productos saludables en hospitales son de lo más esencial que necesitan las distintas personas que ahora los frecuentan, ya que muchas de las cafeterías en estos centros han tenido que cerrar. Las máquinas de vending en hospitales están siendo una de las pocas alternativas —seguramente, la más accesible por proximidad— para obtener algo de comida o bebida en los centros sanitarios.

Además, nuestro servicio de atención al cliente sigue estando operativo 24/7 para atender cualquier consulta o necesidad. Estamos respondiendo con la máxima celeridad a todas las peticiones que nos llegan.

Solidaridad entre quienes no podemos quedarnos en casa

Nuestra prioridad siguen siendo nuestros empleados, clientes y consumidores, en quienes seguimos depositando toda nuestra energía para darles la mejor respuesta posible en estos momentos de incertidumbre.

El estado de alarma ha significado el confinamiento para la gran mayoría de la población, pero somos muchos los profesionales que en estos días no podemos quedarnos en casa, así como los familiares y los pacientes que, por desgracia, están sufriendo el coronavirus en un hospital. Desde Serunion Vending, continuamos trabajando de la mejor forma posible para atender las necesidades y garantizar la seguridad de todas las personas.

Serán unas semanas difíciles, pero queremos difundir un mensaje alentador. Juntos y unidos lo conseguiremos, superaremos este reto. Mientras tanto, paciencia y sensatez.

#EsteVirusLoParamosUnidos


Explícanos tu necesidad.
Nos pondremos en contacto contigo para darte solución