Cómo el vending te puede ayudar a cumplir tus propósitos de vida saludable
En todo el mundo, las dietas insalubres son uno de los principales factores de riesgo para la salud, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Llevar una dieta sana ayuda a prevenir enfermedades no transmisibles y trastornos. Actualmente, las tendencias no saludables a las que se enfrenta la mayoría de la población son: un consumo excesivo de alimentos hipercalóricos, grasas, azúcares libres y sal/sodio; y, por otra parte, un consumo insuficiente de frutas, verduras y fibra.
Como el 2021 es el Año Internacional de la Fruta y la Verdura (#IFVY2021), nos vamos a centrar en estos dos tipos de alimentos:
Fruta y verdura en máquinas vending
La OMS recomienda comer al menos 400 g de fruta y verdura al día. Para mejorar el consumo de frutas y verduras es recomendable:
• Incluir verduras en todas las comidas. Por ejemplo, en las máquinas vending se pueden encontrar ensaladas o snacks vegetales.
• Comer tentempiés, comer frutas frescas y verduras crudas. En máquinas expendedoras tienes a tu disposición piezas de fruta o fruta ya cortada, zumos de fruta o incluso crudités con distintos dips.
• Comer frutas y verduras frescas de temporada. En Serunion Vending, trabajamos con proveedores de proximidad y reponemos frecuentemente todos nuestros productos para mantener su frescura. También tenemos en cuenta la época del año para seleccionar distintos productos según la temporada.
• Comer una selección variada de frutas y verduras. La infinidad de posibilidades y combinaciones que te ofrecen las máquinas vending es indiscutible. Presentan opciones para todos los gustos, así como para personas con alergias e intolerancias.
Nuestro sello "100% productos saludables" es tu aliado
En las máquinas expendedoras de Serunion Vending reconocerás fácilmente nuestra línea de productos saludables por su sello verde. Si escaneas la etiqueta con el código QR que hay en todas nuestras máquinas, también podrás verificarlo en nuestra web. Se trata de productos que nuestro equipo de nutricionistas ha seleccionado por contener menos de 200 kcal/envase, ser ricos en fibra o bajos en sal, no contener aceite de palma o azúcares añadidos, entre otros aspectos. Si quieres, navega por nuestros productos para obtener más información.