Máquinas vending saludables para un estilo de vida sano y equilibrado
Mantener una dieta variada y equilibrada ayuda a prevenir enfermedades producidas por un mal consumo de alimentos, ya sea por déficit o por exceso, y previene la aparición de muchas otras patologías.
Han sido muchas las personas que este año han dado un vuelco a su vida, sacando provecho de los meses de confinamiento para adquirir buenos hábitos y dejar algunas malas costumbres. Una de las tendencias es comer equilibrado. Y es que una dieta saludable ofrece un apoyo clave para mantener la mente igual de sana que el cuerpo.
Vending saludable, una tendencia ya consolidada
Que la comida para llevar o envasada no sea saludable es un falso mito. Las máquinas expendedoras de Serunion Vending cuentan con una amplia gama de productos 100% saludables, respondiendo a los criterios más exigentes ya que pasan por una supervisión constante de nuestro equipo de nutricionistas. Procuramos que no tengan más de 200 kcal por envase, sin grasas saturadas, aceite de palma ni azúcar añadido (o bajo contenido en azúcar), con fibra o bajo contenido en sal, entre otros. También tenemos opciones veganas, sin lactosa y sin gluten.
En nuestras máquinas vending podrás encontrar fruta en varias formas, ya sea como pieza entera, fresca y de temporada, o bien a modo de zumos naturales, snacks de fruta semideshidratada o barritas de fruta con cereales. La fruta es una fuente de vitaminas y minerales que debe estar presente en nuestra dieta a diario, además de ser una fuente de hidratación ya que está compuesta en un alto porcentaje por agua. Forma parte de los alimentos que mayor cantidad de sustancias naturales y nutrientes aportan al organismo. Según los nutricionistas, para aprovechar al máximo los beneficios que aportan las frutas al organismo, es recomendable incluir en la dieta diaria entre 3 y 4 piezas de distintas clases.